​Misión

AB Ayudando Familias, LLC se dedica a ayudar a las personas obtener acceso a servicios y recursos para afrontar las necesidades identificadas. AB Ayudando Familias, LLC tiene como objetivo capacitar a las personas para mejorar su calidad de vida mediante la construcción de las fortalezas identificadas y ayudarlos con el desarrollo de habilidades necesarias que fomentan la independencia.

Visión
Nuestra visión es capacitar a las personas con los conocimientos y habilidades necesarias para tomar decisiones saludables y estimular la autosuficiencia. Deseamos lograr esto por inspirar confianza; diciendo lo que deberíamos decir, apoyando nuestras palabras a través de conductas y asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Filosofía
AB Ayudando Familias, LLC cree que todas las personas son capaces de hacer cambios positivos en sus vidas. AB Ayudando Familias, LLC se esfuerza por ayudar a los individuos al aumentar el desarrollo de habilidades para promover la auto-suficiencia.



Valores
Profesionalidad: Nuestro estándar, opiniones y comportamientos se reflejan en la práctica diaria para el beneficio del individuo mediante el uso de la comunicación, conocimientos, habilidades técnicas y el razonamiento clínico. Nuestra reputación es importante para nosotros y que se sostiene en el orgullo que tomamos en nuestro trabajo.
     

I​ndividualidad: T​odas las personas tienen cualidades únicas que las hacen diferentes de los demás. Valoramos las características que distinguen a un individuo de otro. También entendemos la importancia de valorar a cada persona por sus habilidades únicas, conocimientos, atributos y rasgos de personalidad.
    
E​mpoderamiento: Valoramos la capacidad de apoyar a otros a través del proceso de información y apoyo a las mayores oportunidades de éxito y mantenimiento. Deseamos ayudar a cada individuo con el funcionamiento en la comunidad con la mayor independencia posible mediante el aumento de la confianza en su propia habilidades para controlar su destino.
    

​C​ompromiso: ​Ponemos nuestros beneficiarios y sus familias en primer lugar. Es nuestra responsabilidad de evaluar las necesidades de cada individuo y
proporcionarle recursos suficientes como una respuesta necesaria a las necesidades identificadas.

E​xcelencia: ​Nos esforzamos por hacer algo más que simplemente prestar un servicio o hacer un trabajo y, además, luchamos por la excelencia en nuestra prestación de servicios. Estamos orgullosos de nuestra ética de trabajo y hacemos todo lo posible por mantener una reputación irrefutable.
   

​S​ervicio: La prestación de nuestros servicios es vista como un medio para ayudar a las personas atendidas con el logro de la autosuficiencia. Nos esforzamos por ofrecer servicios, responsablemente, mediante nuestras dedicacion y nos centramos en las necesidades del individuo.