Servicios
Manejo de Casos Específicos (TCM) es un servicio que ayuda a las personas a obtener acceso a cuidados necesarios como servicios médicos, de comportamiento, sociales y de otro tipo adecuados a sus necesidades. TCM es individualizado, centrado en la persona, empoderable, comprensivo y basado en las fortalezas y los resultados del individuo. TCM garantiza la libertad del cliente de la elección y la promoción del bienestar de la persona.
TCM conecta a los individuos con problemas de salud mental y problemas de comportamiento a los servicios de la comunidad que necesitan. Cada persona que se conoce y está autorizado a recibir los servicios se le asigna un administrador de casos para supervisar y coordinar su cuidado. Para tener éxito una evaluación completa, el administrador del caso y la persona física o tutor trabajarán juntos para desarrollar un plan de tratamiento que identifica y prioriza las necesidades de servicios de las personas. El administrador del caso luego unirá al individuo a los proveedores de servicios apropiados y supervisa los servicios de la persona y de cumplimiento.
TCM se ofrece a los beneficiarios de Medicaid y tiene lugar en la comunidad y donde reside el consumidor. Un encargado de casos responde a las peticiones de los consumidores y sus necesidades.
Nuestros servicios de TCM proporcionar asistencia a los niños, adolescentes y adultos con enfermedades mentales y problemas de conducta, con acceso a los recursos y apoyos en su hogar y su comunidad.
En AB Ayudando Familias, LLC, el éxito se alcanza cuando el individuo obtiene los servicios y apoyos necesarios para vivir de manera autónoma en la comunidad y ya no necesita los servicios de manejo de casos.
Preguntas más frecuentes
¿Quién califica para recibir este servicio?
Niños, adolescentes y adultos con un diagnóstico de salud mental que necesitan servicios de salud mental coordinada. Muchas veces, los niños en este programa han experimentado dificultades en el hogar, la escuela o en la comunidad, y / o han sufrido abusos.
¿Cómo ayudar a mi familia?
Nuestro objetivo es ayudar a las personas con problemas de comportamiento y emocionales para mantenerse seguros en sus propios hogares y escuelas (en su caso).
Cuando comience servicios TCM, su familia tendrá un administrador de casos quien le ayudara a trabajar a través de los desafíos de la familia y de las crisis, le conectara con otros recursos locales, y navegara sistemas complejos para que el cliente tenga los servicios adicionales que él o ella necesita.
Algunas de las muchas maneras en que podemos ayudar:
• Trabajar con usted para evaluar las necesidades de usted o de su niño
• Cree un plan personalizado para ayudar a su familia trabajan a través de retos y metas de alcance
• Abogar por usted o necesidades de salud mental de su hijo
• Conectarse con más servicios en profundidad como:
◦ Consejería individual, familiar y / o grupo
◦ El análisis del comportamiento
◦ Las evaluaciones psicológicas o psiquiátricas
◦ supervisión de medicamentos
¿En dónde nos encontramos?
Nosotros podemos visitar a usted o su hijo en el hogar, la escuela, guardería o cualquier otro lugar apropiado que sea conveniente para usted y su familia.
¿Cómo puede mi familia comenzar a recibir los servicios?
Llámenos para saber si usted o su hijo califica para el servicio. Los educadores, consejeros y otros profesionales también pueden recomendar a personas que pueden beneficiarse de este programa.
Cuando llame a la oficina, al 404-785-3265.